En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de la Provincia, continúan abiertas las inscripciones para participar de diferentes talleres gratuitos durante este mes de Febrero:

Un de taller de poesía se dictará todos los jueves del mes, de 19:00 a 21:00hs. en el Museo Escultor Juan Carlos Iramain (Entre Ríos 27). Durante el mismo se leerán poemas de diversos autores y se debatirá sobre ellos. Los participantes podrán también escribir, con varios estilos o respetando otras consignas que fomenten probar diferentes técnicas; se prestará atención al proceso de realización poética propio y de los compañeros.
En el mismo museo, pero los días sábados, de 20:00 a 22:00hs. se ofrecerá un taller de teatro, donde se buscará desarrollar, mediante diversos ejercicios e improvisaciones teatrales, las capacidades comunicativas y actitudes corporales, fomentando la creatividad. Ambos talleres estarán a cargo de Estanislao Iramain, y están destinados a mayores de 18 años. Además, todos los jueves (hasta el 31 de Marzo), de 19:00 a 22:00hs. se dictarán, en dicho establecimiento, talleres de pintura y escultura.

Desde este viernes 14, la integrante del Ballet Estable, Sabrina Fresco, ofrecerá un taller de Repertorio de Ballet: 2do. Acto del ballet “Giselle”, en la Sociedad Extranjera (San Martín 1156), de 17:00 a 19:00hs. El taller continuará los días 17, 18, 19, 20 y 21. Los interesados deben reservar lugar contactándose al teléf. 1169245444.

En el marco de la exposición “Pintó una ayuda 3”, el viernes 28 de Febrero a las 10:30hs. dará inicio en el Museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44), el taller para niños y familias “Donde está Muftak?”, que estará a cargo del artista Frido Núñez y del área educativa del museo. Esta actividad propone conectar el arte, la ilusión y la acción solidaria a través del juego y la pintura. Las inscripciones están abiertas y se realizan por mail a educacionmuseotuc@gmail.com. Cupo limitado.