Las historias de esta serie ocurren en la provincia de Tucumán, Argentina. Las acciones cotidianas de los personajes están marcadas por dos componentes que se repiten de un modo progresivo y casi inalterable: las consecuencias de las malas decisiones y el caos propio de la vida por sí misma. Las “peripecias” representan un camino a la aventura para dichos personajes, en el cual no faltan ni el humor, ni la tristeza.

Esta serie tucumana puede verse de manera gratuita en https://www.cont.ar/serie/28dad1bc-337b-49a8-a7d0-0f4c1cc6e879

Filmada en distintos escenarios de la capital tucumana, la serie está protagonizada por Hernán Miranda, Maximiliano Farber, Guadalupe Mothe, Silvia Noemí Lescano, Soledad Alastuey, Salustiano Zavalía Sarrulle y Liliana Juárez. La direccion de actores estuvo a cargo del actor y docente de actuación Sergio Prina.

Prina destacó su predisposición para el juego y la creación. Uno de los capítulos incluye la participación de algunos actores no profesionales. Es el primero, “El cumpleaños del Gordo Pishca”, donde un grupo de amigos se reúne a hacer un asado.

“Ese capítulo requería un realismo muy contundente, por eso decidimos mezclar gente que no sea de la profesión. El resto, son todos actores y actrices -detalló-. Cada capítulo es una historia separada e independiente. Solamente hay alguna continuidad entre el segundo y el tercero. Pero en todos hay algunos personajes que reaparecen”.

trailer: