Revisar el pasado puede a veces actualizar ciertos conflictos, y eso sucedió cuando en la serie de Carlos Menem, una particular prenda encendió un intenso debate entre las supuestas propietarias del mismo. Graciela Borges y Graciela Alfano se adjudicaron la posesión del abrigo, lo que provocó la furia de otra de las supuestas propietarias, Susana Giménez, quien cruzó sin reparos a otra de sus competidoras.
Susana Giménez se despachó contra Graciela Alfano en la noche del viernes durante una llamada telefónica en LAM. El descargo comenzó luego de que en la serie sobre el ex presidente se revelara el tapado que usó María Julia Alsogaray en la tapa de la revista Noticias de julio de 1990. Aquello reabrió una historia de rivalidad de larga data donde «la diva de los teléfonos» y «Grace» se disputan la propiedad del mismo.
Brujerías y mentiras: el descargo de Susana Giménez
«La diva» aseguró que el tapado era de su autoría y salió al aire en el programa de Ángel de Brito para realizar un furioso descargo contra su rival. “Mentirosa patológica, loca de mierd…”, lanzó, en comunicación con el conductor, mientras recordaba las mentiras que, según ella, Alfano dijo a lo largo de su carrera. Terminó hablando incluso de brujerías. Enfurecida, no reparó en sutilezas. “Me trató de matar, me hizo brujerías pero no lo logró porque no tiene talento”, se descargó, sorprendiendo al estudio completo.
Allí recordó lo ocurrido en Miami, donde supuestamente, la diva ordenó que expulsaran de un bar a Alfano. “Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Yo lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurant en Miami y que la había echado”, recordó, sobre los dichos de Graciela en noviembre del año pasado.
Conflicto en el restaurante
“A esta mujer yo le dije, ‘¿vos estás loca, yo te voy a hacer echar un restaurante cuando viniste durante 35 años seguidos a mi programa?’. No es mi estilo meterme con nadie ni ser mala. ¿Para qué? ¿Por qué no te voy a saludar? ¿Por qué te voy a hacer echar? Nosotros teníamos un pedido. Una mesa enorme por el cumpleaños de Federico Hoffman, el productor de Marley», continuó.
“Yo le dije ‘me decís ya quién te dijo eso porque no es verdad’. ‘No, no te puedo decir’. Por supuesto que no la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mierda es?“, siguió, furiosa. ”Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Tantas. Inclusive, brujerías. Inmundicias, como las que hace siempre”, arrojó, hablando por primera vez de un enfrentamiento de décadas, citaron desde Infobae.
“Entonces me hartó. Me dijo que el que le había dicho que yo la quería echar fue el de relaciones públicas del restaurante. ‘No podés creerle al de relaciones públicas, que yo no lo vi ni hablé con él nunca. ¿Por qué decís eso?’. Así terminó la conversación”, señaló. “No hables más de mí, te lo pido por favor», entonó.
Una rivalidad de larga data
Luego continuó afirmando su enemistad con Alfano. «No somos amigas. Nunca fuimos amigas. Siempre me envidiás. Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento. No llegó porque no tiene talento. Habla de una carrera de 40 años ¿Qué carrera? ¿Qué carrera? Bueno, nada más. Yo me calenté… porque nunca lo hago», expresó.
Al final volvió sobre el tapado de piel: “Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a precisar un tapado de piel de esta piojosa? ¡Por favor! Y menos que lo sacó del frigorífico. ¿Lo tenía en el fridge? ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico? ¡Basta!“.