Karma Sudaca es la banda de rock más importante de Tucumán. Están juntos desde 1996 y en estos años de carrera editaron cinco discos.
En ADN Tucumano te invitamos a leer y escuchar parte fundamental de la musica tucumana.
El Títere(1998), Unplugged (2000), Sangrando sueños (2001), Furia interior (2004) y Quema (2009). Furia interior contó con la producción del guitarrista de Divididos Ricardo Mollo, quien de alguna manera los apadrinó en sus inicios.
En el 2000 uno de sus temas fue elegido para el compilado nacional “New Metal”, trabajo en el cual colaboraron entre otros los grupos Nativo, Simbiosis y Cabezones. Pero esto no es todo, la banda finalizó el año editando un disco Unplugged, grabado en vivo en el ciclo “Acariciando lo Áspero”.
En abril del 2001, con “Sangrando Sueños”, el material contiene 11 temas y en menos de tres meses fue agotado, por lo cual se debió realizar la primera de las tres reediciones que se hicieron hasta el momento, como consecuencia del éxito de este disco en el interior del país.
Al año siguiente se presentaron en “Cosquín Rock”, y luego la banda logra la consolidación del público en el festival «San Pedro Rock».
Hoy, Karma Sudaca sigue paseando su metal por Tucumán, el resto de Argentina e incluso Uruguay donde han tenido exitosas presentaciones.