Desde el jueves, en el Espacio INCAA Tucumán en Sala Hynes O’Connor (San Martín 251) se verá «Doble discurso«, comedia de Hernán Guerschuny, con las actuaciones de Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro. Habrá nuevas proyecciones los días viernes y sábado, siempre a las 20h.

«El Griego» es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas.

 

“Arturo a los 30”, film dirigido y protagonizado por Martín Shanly, será la nueva propuesta que el Espacio INCAA Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) acercará a los cinéfilos tucumanos.   La película se verá el domingo y lunes a las 20, y el martes a las 18 h.

Camino a una boda, Arturo se ve envuelto en un accidente del cual sale ileso pero cuyo suceso desata una serie de flashbacks que lo obligan a enfrentarse a duelos postergados, así como a aceptar los aspectos más oscuros de su personalidad.

 

 En ambas salas, la entrada gral. es de $400, para estudiantes $200, y para jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

 

Culmina el ciclo de cine «Tucumán Grindhouse»

Por otro lado, este viernes a las 22h en la sala Hynes, llega a su fin la segunda edición del ciclo de cine «Tucumán Grindhouse» que organizan Cine Tucumano de Género y Espacios INCAA de la Dirección de Medios Audiovisuales del Ente Cultural. En esta oportunidad se proyectará el film de terror “Los que vuelven”, de Laura Casabé, con las actuaciones de Lali González, Alberto Ajaka y María Soldi. Previamente se verá el cortometraje tucumano “Crisis”, de  Irina Parolo. Entrada libre y gratuita.

Una mujer ruega por el regreso a la vida de su hijo. Afortunadamente, sus plegarias son escuchadas por la Iguazú, la madre del día y la noche, y el bebé abandona la muerte en un llanto vital y ensordecedor, como el sonido que produce la potente cascada de agua misionense.