La ex GH Marianela Mirra protagonizó un tenso cruce con el periodista Oliver Quiroz, del programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco. El notero la abordó en un supermercado de Tucumán para consultarle por su vínculo con el ex gobernador José Alperovich, condenado por abuso sexual, y por los rumores de un posible embarazo.

Visiblemente molesta, Mirra reaccionó con gritos e insultos frente a la cámara. “¡Qué falta de respeto! ¡Salí, por favor! ¡Dejame en paz!”, exclamó, mientras intentaba alejarse. Luego, elevó el tono: “¡Dejen de hablar pelotudeces, no quiero aclarar nada! ¡Andate a la m…! ¡No te importa!”. De esta forma, dejó claro que no dará declaraciones públicas sobre su vida sentimental.

La situación se produjo en medio de fuertes versiones que señalan que Mirra habría retomado su relación con Alperovich. Según reveló Fernanda Iglesias en Puro Show, la ex participante de reality habría asistido recientemente a una clínica de fertilidad en Recoleta para un tratamiento de inseminación, lo que alimentó los rumores de un embarazo.

La noticia vuelve a poner a Mirra y Alperovich en el centro de la escena mediática, no solo por la situación judicial del ex mandatario tucumano, sino también por el interés público en la vida privada de la mediática.

Fuente de la nota